AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

Ideas para decorar el recibidor por menos de 99 euros

1. Diseña un soporte de pared para las llaves, gafas y cartas
Utiliza mallazo galvanizado o pintado en color negro para crear un panel donde tener localizado lo que necesitas antes de salir de casa. Dale un toque deco colocando fotos y ramas o plantitas como en la imagen.

2. Coloca una estructura de hierro o madera anclada al techo
El recibidor sirve para quitarse y ponerse prendas y accesorios. Descubre cómo una sencilla estructura puede funcionar de original perchero donde colgar abrigos, bufandas y bolsos. Esta solución es ideal para decorar recibidores pequeños: alarga visualmente el espacio y asegura el orden en la entrada.

3. Pinta palabras y frases sugerentes de colores
Utiliza un lápiz para dibujar las palabras sobre la pared; a continuación, márcalas con pintura y un pincel fino.

4. Actualizar la cajonera con un decoupage hecho con papeles de viajes
Elige una cómoda que tengas en el dormitorio y muévela hasta la entrada. En uno de los cajones, pega los trocitos del papel elegido –tiene que ser muy fino– sobre la superficie. Utiliza cola especial para decoupage.

5. Reutiliza un panel imantado
Te servirá para sujetar la lista de la compra o anotar en hojas sueltas las tareas pendientes de la familia. Seguro que encuentras uno en el despacho o en la habitación de tus hijos.

6. Coloca fotos familiares con cinta adhesiva removible
Imprime fotografías familiares para crear una historia visual sobre un evento o viaje. Con este tipo de cinta podrás recolocar las fotografías sin que se despegue la pintura de la pared y diseñar nuevos bodegones.

7. Recicla viejos marcos de fotos y píntalos
Elige varios de distintas formas y tamaños y emplea la parte de la moldura, pintada en el mismo color de la pared o en tonalidades para decorar el recibidor. Cuelga los marcos utilizando unas simples puntas y unos cordones de colores.

8. Apúntate a la moda del papel pintado
Tan sólo necesitarás empapelar una de las paredes de la entrada. En la imagen, uno que simula el vertido de un bote de pintura blanca sobre un fondo negro.

9. Integra la puerta de la entrada en la decoración
Utiliza una cinta de carrocero para diseñar el motivo y pinta la puerta, utilizando tonalidades distintas. También puedes decorar el recibidor con un espejo grande, así los detalles de la puerta se verán desde más rincones.

Fuente: https://www.houzz.es/ideabooks/89016825/list/9-ideas-para-decorar-el-recibidor-por-menos-de-99-euros

Quatro León, tu agencia inmobiliaria en León