AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

De ruta con Quatro León por la provincia leonesa

Cualquier momento es bueno para dar un paseo por los pueblos de nuestra provincia. Hoy nos dirigimos a un pueblo muy bonito de montaña, Rodillazo, perteneciente al Ayuntamiento de Cármenes.
Iniciamos nuestro paseo por la carretera del Torio y vamos disfrutando de los pueblos de San Feliz, Palacio, Garrafe, Matueca, Pedrún y Pardavé. Pasamos Matallana y seguimos rodando y acercándonos a las montañas que nos esperan. Y llegamos a Vegacervera, donde la parada es obligatoria para disfrutar del paisaje que nos rodea.

Aprovechando que estamos aquí, queremos enseñaros un chalet adosado de una sola planta que tenemos a la venta. Que coqueto y completo. Es esquinero, con más jardín. Amueblado y equipado con materiales de alta gama, queda listo para entrar a vivir.

Chalet caprichoso de una planta en urbanización de Vegacervera

 

Nos desviamos un poco de nuestro itinerario para acercarnos a Coladilla, pueblecito a 2 km de Vegacervera. Aprovechamos para comprar en la fábrica el famoso yogur de Coladilla y para visitar a la ceramista Pilar Tirados.

Tenemos aquí otra una casa única a la venta. Es perfecta para un hostal o restaurante. Mirad que bonita:

Casa de pueblo al lado de Vegacervera

Seguimos nuestro recorrido y ahora nos toca disfrutar de las maravillosas Hoces de Vegacervera. Paraje único de nuestra provincia. Al final de ellas, se encuentra el pueblecito de Felmín. Aparcamos el coche y seguimos a pie, aunque antes nos tomaremos un café o una cañita,según la hora, en el Restaurante El Pescador.
Que paseo tan agradable disfrutamos hasta llegar a Tabanedo. Unas vistas increíbles. Una vegetación espectacular.

En este pueblo tenemos otra casa a la venta, es para restaurar. Tiene muchas posibilidades:

Casa para reformar en Tabanedo, pueblo de alta montaña de León

Y por último, llegamos a Rodillazo. Que pueblo tan bonito y tranquilo. Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí el refugio perfecto, el chalet adosado que tenemos a la venta y que podéis ver aquí:

Se vende chalet en Rodillazo, pueblo de alta montaña de León

Rodillazo es pueblecito en plena montaña leonesa. Es el lugar ideal para disfrutar del monte, de las rutas. Tenéis unos paseos maravillosos a través de la calzada romana que guía al Valle del Marqués, a la localidad de Correcillas, al pico Polvoreda, al valle de Sáncenas ……

Espero que hayáis disfrutado.
QUATRO LEON