AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

A la venta encantadora casa con jardín en Santa Lucía de Gordón

€79.000
  • Criterio: Se vende
  • Superficie 500 m²
  • Tipo de propiedad: Casas

Descripción de la propiedad

Casa con jardín en venta en la zona de montaña central de León, con una superficie de 500 metros cuadrados, sobre parcela de 800 metros cuadrados, en el municipio de Santa Lucia de Gordon, conexión con Asturias a través de la estación invernal de Pajares.

Es una vivienda situada sobre un alto, dotada de varias salas que eran las antiguas clases de formación, baños, cocina, sala polivalente como comedor o sala. No dispone de caldera de calefacción. Pero tiene todos los servicios de alcantarillado, luz, desagües… a la puerta de la finca. La ubicación es extraordinaria.

Es un inmueble para una gran familia o para negocio como hotel o casa rural, refugio ya que Pajares se encuentra a tan solo 20 kilómetros. La localidad donde está ubicado ha sido zona minera por lo que se puede acceder a ayudas de hasta el 75 % de inversión con subvenciones como MINER, ICE, CUATRO VALLES.

Municipio y zona dotada de todos los servicios, farmacia, supermercados, ferretería, material de construcción, cafeterías, fábricas de embutidos, buena gastronomía en los restaurantes de la zona, posibilidad de hacer rutas de montaña, raquetas de nieve, rutas a caballo. El pueblo dispone de piscina de verano y pabellón polideportivo, para desarrollo de multitud de actividades de verano.

Destacar el desarrollo y la cantidad de negocios que se están creando en la zona, destacando el proyecto Zona Alfa León avalado por la junta de Castilla y León, con más de 200 kms de pistas para recorrer con bicicleta de montaña.
Gran necesidad de zonas de pernoctación en la zona.

PRECIO: 79.000€ NEGOCIABLES

Mapa e indicaciones

Contactar