AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

Gran oportunidad: Colegio / Albergue a la venta en Santa Lucía de Gordón

€195.000
  • Criterio: Se vende
  • Superficie 2000 m²
  • Tipo de propiedad: Colegio, Negocio
  • Calefacción Gasóil
  • Zona Santa Lucía de Gordón

Descripción de la propiedad

Excelente oportunidad inmobiliaria. A la venta colegio albergue en la zona de montaña central de León, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, en el municipio de Santa Lucia de Gordón, conexión con Asturias por el puerto Pajares.

Estancia amurallada en piedra, dotada de varias salas que eran las antiguas clases, baños, salas de profesores, laboratorio, cocina, sala polivalente de teatro y gimnasio. Sala de caldera actualizada de gasóil. Luz dada de alta funcionando toda la instalación.
Enseres diversos incluidos en la venta con gran biblioteca, maquinas de escribir, pizarras, instrumentos musicales, pupitres, sillas, mesas, cuadros, proyector de diapositivas, material didáctico…
Dispone de dos patios exteriores con cancha polideportiva pudiendo ser una cancha de baloncesto y otra de futbol 7.

Municipio y zona dotada de todos los servicios, farmacia, supermercados, ferretería, material de construcción, cafeterías, fábricas de embutidos, buena gastronomía en los restaurantes de la zona, posibilidad de hacer rutas de montaña, raquetas de nieve, rutas a caballo…

El pueblo dispone de piscina de verano y pabellón polideportivo, para desarrollo de multitud de actividades de verano.

Este inmueble es perfecto como albergue turístico o residencia u hotel. La localidad donde está ubicado ha sido zona minera por lo que se puede acceder a ayudas de hasta el 75 % de inversión con subvenciones como MINER, ICE, CUATRO VALLES.
Planos actualizados, posibilidad de aportar proyecto básico de ejecución y planos en estado reformado cumpliendo requisitos básicos de la Junta de Castilla y León, para desarrollo de Albergue y Hotel Rural de 13 habitaciones.
Destacar el desarrollo y la cantidad de negocios que se están creando en la zona, destacando el proyecto Zona Alfa León avalado por la junta de Castilla y León, con más de 200 kms de pistas para recorrer con bicicleta de montaña.

PRECIO NEGOCIABLE. ABSTENERSE CURIOSOS.

Mapa e indicaciones

Contactar