AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

Se venden 3 viviendas con patio conjunto en Sorriba del Esla al lado de Cistierna

€175.000
  • Criterio: Se vende
  • Superficie 458 construidos y 344 solar m²
  • Tipo de propiedad: Casas
  • Calefacción Individual gasoil
  • Zona Cistierna - Montaña leonesa

Descripción de la propiedad

Se vende conjunto de 3 viviendas en Sorriba del Esla a un kilómetro de Cistierna con patio en común. Es perfecta para negocio de turismo rural o para una amplia familia y además se encuentra en un entorno privilegiado en plena montaña leonesa para descansar en verano y para disfrutar del senderismo y la nieve en invierno. Se situa el inmueble en el centro del pueblo con todos los servicios y acometidas.

El enclave es magnífico. A media hora en coche de Riaño, a 2o minutos de Boñar y a una hora del Puerto de San Isidro para los amantes del esquí.

Las tres viviendas tienen la fachada arreglada, cambiado el tejado y las ventanas.

Vivienda 1: Sobre una superficie de 103 m2 tiene construidos 202 m2 en dos plantas, sótano y principal. Esta vivienda está totalmente reformada. En el sótano hay cocina, despensa, salón comedor. En la principal encontramos amplio recibidor, cocina, 2 baños (uno de ellos en habitación principal), una salita y dos dormitorios. Está todo nuevo.

 

Vivienda 2: Sobre una superficie de 75 m2 tiene construidos 164 m2 divididos en 2 plantas. Tanto interior como exterior está todo reformado.

 

Vivienda 3: Sobre un solar de 166 m2 tiene construidos 92 m2. Reformado tejado y fachada queda por reformar el interior.

 

Estas tres viviendas se disponen sobre un patio común. En la primavera y en el verano los geranios son las estrellas de este espacio.

Mapa e indicaciones

Calcula la cuota de tu hipoteca

5%

1%

5%

¿Quieres una copia de los resultados??

1421

Cuota mensual

Principal e intereses 1421

Impuestos mensuales 1421

Contactar