AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

Servicios

TASACIONES INMOBILIARIAS

QUATRO LEON pone a su disposición el servicio de tasaciones de viviendas, edificios, locales, naves, solares y terrenos.

La tasación es una valoración realizada por un especialista en el mercado inmobiliario, un arquitecto o un aparejador, que nos proporciona el valor en euros en el momento actual de una propiedad. Estas tasaciones son necesarias para compraventas inmobiliarias, préstamos hipotecarios y en procesos administrativos y judiciales.

Para realizar la tasación se necesita el acceso al inmueble al tasador, la escritura del título de propiedad o nota registral, un plano del inmueble si es posible y la hoja de encargo.

GESTIÓN DE HIPOTECAS

Quatro León trabaja con distintas entidades bancarias para ayudarte con la adquisición de tu vivienda.

ASESORAMIENTO SOBRE HERENCIAS

En el Derecho, la herencia es el acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones (deudas) a otra u otras personas, que en conjunto se denominan herederos.

Ofrecemos gracias a la labor de nuestros abogados, una síntesis de los pasos de carácter legal que hay que seguir para conseguir la efectiva liquidación de la herencia:

– Obtención de las certificaciones de defunción, certificado de últimas voluntades y certificado de los seguros existentes con coberturas de fallecimiento.

– Otención de una copia autorizada del testamento.

– Declaración de heredero.

– Inventario de bienes y deudas que componen la herencia.

– Documento de partición de herencia.

– Liquidación de impuestos.