AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

¿Que tipo de vivienda buscas?

Vivienda nueva, vivienda de segunda mano o vivienda protegida …. distintas opciones que hay que valorar una vez conozcamos nuestro presupuesto.

La vivienda nueva recién construida se llama también vivienda de primera transmisión. A la hora de calcular nuestros presupuesto hay que tener en cuenta el 10% de IVA que tenemos que pagar.

Si nos decidimos por una vivienda de segunda mano prestaremos especial atención al estado en el que se encuentra y a la obra que haya que realizar en caso de que fuera necesario. En este caso habrá que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que en Castilla y León es el 8%.

Y por último, la vivienda protegida. Aquella que dispone de un precio más asequible destinada sobre todo a los compradores que presentan mayores dificultades para poder acceder a un hogar. Este tipo de inmuebles presenta ventajas económicas y fiscales y para poder acceder a ellas se deben cumplir una serie de requisitos.

Antes de decidirte, habla con tu banco y valora tu presupuesto.

SI NECESITAS REFORMAR TU PISO, TE PONEMOS EN CONTACTO CON NUESTROS COLABORADORES. LOS MEJORES PROFESIONALES A TU SERVICIO.
LLAMANOS AL 630 842 799 O A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO info@quatroleon.es