AGENCIA INMOBILIARIA EN LEÓN: VENTA Y ALQUILER
Llámanos: 630 842 799

Un encantador rincón nevado para perderse en la provincia de León

Si que los leoneses podemos presumir de tener en León muchas zonas montañosas para conocer y disfrutar y más en esta época donde la mayoría están cubiertas de un manto de nieve.

Hoy os queremos enseñar un encantador pueblecito perteneciente al Ayuntamiento de Cármenes, RODILLAZO. Es una pena reconocer que está despoblado, solo habitado por cuatro o cinco familias los fines de semana y durante la época estival.

Os animamos a perderos un sábado o domingo en él. Saliendo de León por la carretera del Torío y llegando al final de los Hoces de Vegacervera encontraréis un cruce con la señalización donde a la derecha marca Tabanedo y Rodillazo.

Es parada obligatoria antes de coger el camino, tomarse un café en el restaurante El Pescador.

Hay una ruta muy bonita y sencilla de Rodillazo a Correcillas a través de los valles. Y como no, destacar la subida al pico Polvoreda es una experiencia única que recomendamos hacer.

Tenemos a la venta un pequeña parcela de alrededor de 350 m2 en el centro del pueblo, perfecta para un refugio. Está vallada y con todos los servicios de luz y agua, al lado. Ideal para los amantes de la naturaleza y la montaña.